Distinguen a la provincia en la feria Exposur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distinguen a la provincia en la feria Exposur

Mensaje  Jose Luis Navarro el Mar Nov 30, 2010 5:53 pm

Finalizó ayer, la XIII feria Exposur que se realiza en la ciudad de Tarija, República de Bolivia, con el acto de entrega de premios a los stands participantes. La presencia provincial fue reconocida con una “Mención Especial a la Excelencia”, dando así fin a diez días de participación. De esta manera, la provincia sigue cosechando logros, con la exhibición de los productos que son elaborados en nuestra provincia.
Esta feria es la más importante del sur de Bolivia y en esta edición, la XIII, asistieron unas 120.000 personas. Allí, Santiago del Estero dispuso de un stand propio, donde se exhibieron distintos productos provinciales del rubro de la construcción, alimentos, bebidas, metalmecánica, textiles y tejidos, miel y artesanías regionales, además de divulgarse la oferta turística provincial en sus diferentes opciones entre los tarijeños, así como también el acervo histórico y cultural que enmarca a nuestra provincia.
En el acto de entrega de premios, el gobernador del departamento de Tarija, Dr. Mario Cossío, tuvo elogiosos conceptos hacia la participación provincial y a la persona del mandatario Gerardo Zamora.
La presencia provincial se enmarca en la agenda anual de promociones, organizada por la Casa de Santiago del Estero y el Ministerio de la Producción, con el objetivo primordial de expandir estos mercados para las exportaciones provinciales.
Según el secretario departamental local de Desarrollo Económico y Producción, Ing. Karim Leyton resaltó que “la presencia más contundente fue la de Argentina, que a través de la participación de empresas de Santiago del Estero, Entre Ríos, Corrientes, Salta y Jujuy engalanaron esta decimotercera feria”, aclaró el ingeniero.
Otro de los puntos que destacó Leyton es que “se pudo realizar el 1º Foro Argentino-Tarijeño, donde participaron las provincias argentinas mencionadas, además del Banco Nación Argentina, el Consulado argentino y representantes del Gobierno”.
En este último se consensuó la realización de una misión de empresarios de Bolivia a Santiago del Estero para el primer trimestre de 2011.

Jose Luis Navarro

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.