Santiago del Estero hace punta en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santiago del Estero hace punta en España

Mensaje  Admin el Jue Oct 21, 2010 9:24 am

Una misión institucional y comercial de Santiago del Estero desarrolla una importante agenda en España, manteniendo encuentros con representantes del Gobierno español e inaugurando el principal foro del sector frutihortícola. La comitiva es encabezada por el ministro de Producción, Luis Gelid, quien se encuentra acompañado por los responsables de las firmas productoras, Simbol y Coopsol, y de la consultora Bialar.
Estas firmas inauguraron en Madrid la Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas en España, Fruit Attraction. En ella participan más de 450 expositores de todo el mundo, entre los que se encuentran las grandes empresas líderes del sector junto con una importante representación institucional.
Fruit Attraction se ha consolidado, en su segunda edición, como una herramienta comercial de primer orden para productores, proveedores y distribuidores de todo el mundo. Profesionales españoles y europeos conocerán, de mano de la delegación santiagueña, los proyectos agroindustriales de la provincia.
Durante la inauguración, Gelid mantuvo un encuentro con el secretario de Estado de Medio Rural y Agua del Gobierno de España, Josep Paxeu, quien visitó el stand que la provincia tiene en Fruit Attraction.
Previamente a la inauguración de la feria, el ministro santiagueño se reunió con el viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Manuel Beltrán. La Viceconsejería del Gobierno regional de Madrid tiene entre sus competencias el desarrollo general, la coordinación y el control de la ejecución de las políticas de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Admin
Admin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://loscorbalanes.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.