Fondos para mejorar la genética del poroto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fondos para mejorar la genética del poroto

Mensaje  Admin el Mar Sep 28, 2010 9:57 am

El monto para la ejecución de este programa asciende a unos 820.000 pesos, provenientes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
El gobierno salteño destinará fondos provenientes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a la mejora genética de la producción en pequeña y mediana escala de porotos negros, alubia y pallares de esta provincia norteña.
Fuentes gubernamentales informaron que el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, mantuvo una reunión en la ciudad de Rosario de la Frontera, del sur salteño, con el presidente de la Asociación de Productores de Legumbres del NOA, Natalio Iglesias.
Allí, el funcionario detalló que en los próximos días se firmará un convenio de financiación para la mejora de genética de porotos de la provincia.
El proyecto estarás destinado a la mejora de genética de los porotos negros, alubia y pallares de producciones de medianos y pequeños productores.
El monto para la ejecución de este programa asciende a unos 820.000 pesos, provenientes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Por su parte, el funcionario provincial dijo que habrá una nueva reunión de la Mesa de Granos del Plan Estratégico de Desarrollo Productivo para definir aspectos referidos al convenio.
En tanto, por pedido de la Asociación se brindará información a los productores de la zona sur provincial, para que conozcan las líneas de crédito vigentes que tiene Salta, como así también de las distintas posibilidades de comercialización de productos salteño en el mercado interno y externo.



Admin
Admin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://loscorbalanes.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.