Podria hacerse en la Reserva Ecologica Los Corbalanes ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podria hacerse en la Reserva Ecologica Los Corbalanes ?

Mensaje  Admin el Lun Jul 30, 2012 8:19 pm

El parque ornitológico de Avifauna, ubicado en el municipio lucense de Outeiro de Rei, ha doblado su población, gracias al éxito obtenido por su programa de cría en cautividad de especies silvestres, por lo que ha iniciado un programa de apadrinamiento de las aves recién nacidas, algunas de especies protegidas.

Según informó el parque ornitológico en un comunicado, especies como el urogallo, la charata, el argo real o los faisanes Palawan, Vietnamita o Wallich, han tenido este año un "elevado índice de fertilidad", lo que ha provocado la llegada de "nuevos inquilinos" y que Avifauna haya "duplicado su población".

Por ello, acaba de iniciar un programa de apadrinamiento "tanto para las aves que nacieron en la primavera como para las que ya había en el parque", con el que busca "vincular a los visitantes con el proceso de conservación de las especies protegidas".

El apadrinamiento implica una "pequeña" aportación anual, explica Avifauna, para el mantenimiento del animal y de las instalaciones que lo acogen.

Como contrapartida, los padrinos podrán escoger el nombre del animal y figurarán en un panel que se colocará a la entrada del parque como "impulsores de la conservación", además de recibir "información constante sobre el estado" de las aves y un acceso ilimitado a las instalaciones de Avifauna.

Admin
Admin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://loscorbalanes.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.