Bunge plantará 1500 árboles nativos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bunge plantará 1500 árboles nativos

Mensaje  Jose Luis Navarro el Lun Mayo 21, 2012 10:53 pm

El “Programa Árboles Nativos Bunge” se iniciará el 5 de junio, con motivo de festejar el Día Mundial de Medio Ambiente, fecha en la cual se llevarán a cabo las primeras plantaciones. A lo largo del programa, más de 1500 árboles nativos serán donados y plantados en las distintas comunidades de Argentina en donde la Compañía actualmente opera.

La plantación de árboles nativos es una contribución directa a las comunidades, las cuales contarán con las especies originarias de cada zona particular, favoreciendo de ese modo a un mayor equilibrio medioambiental y un fuerte aporte para la conservación de la biodiversidad.

“La Compañía está comprometida con la sustentabilidad, y promueve, desde su casa Central, este tipo de acciones, las cuales son recepcionadas con entusiasmo por quienes conformamos Bunge Argentina” Destacó Walter Savarecio, Director de RRHH y Comunicaciones y remarcó: “Este Programa fue ideado y promovido por nuestra Compañía, pero a su vez, solicitamos el asesoramiento de Aves Argentinas, una ONG con quienes tenemos otros proyectos como la Reserva Ecológica en Ramallo”.

Las plantaciones se realizarán en 14 localidades de Argentina, a saber; San Jerónimo Sud y Puerto General San Martín (Santa Fe), Tancacha, Manfredi y General Paz (Córdoba), Capital Federal, Campana, Ingeniero White y Ramallo (Buenos Aires), Delfín Gallo (Tucumán) Las Lajitas (Salta), Avia Terai y General Pinedo (Chaco) y Bandera (Santiago del Estero).

Jose Luis Navarro

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.