Alperovich y Betty participaron de una conferencia con Al Gore sobre cuidado del medioambiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alperovich y Betty participaron de una conferencia con Al Gore sobre cuidado del medioambiente

Mensaje  Jose Luis Navarro el Lun Ene 30, 2012 9:27 am

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore pasó por Argentina y brindó una conferencia sobre cuidado del medioambiente.
El Gobernador de Tucumán, José Alperovich, y su esposa, la Senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich fueron escogidos para la selección de invitados para el exlusivo encuentro que contó con menos de 100 participantes.
El referente mundial en cuestiones ambientales ya había estado en el país en otras ocasiones, y había realizado advertencias para que se protejan los recursos energéticos.
Rojkés y Alperovich escucharon la disertación de Al Gore sobre el calentamiento global y sus consecuencias y contaminación de las aguas sin ruborizarse por la grave situación de la cuenca del Dique Salí Dulce donde la contaminación no cesa llegando incluso a generar duros reclamos por parte de sus vecinos de Santiago del Estero.
Los desechos industriales no serían, sin embargo, la única causa que debería haber generado cierta incomodidad en el mandatario y su señora esposa. La contaminación que generan los ingenios tucumanos seguramente paso por la mente de los dirigentes en algún párrafo de la disertación.
Sobre la temática, Alperovich había manifestado que tomaría una actitud muy rígida en pos del cumplimiento de las normas ambientales para proteger las aguas de residuos contaminantes.
fuente www,elintransigente.com

Jose Luis Navarro

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.