Abel Tevez : "Empresarios tucumanos quieren justificar lo injustificable"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abel Tevez : "Empresarios tucumanos quieren justificar lo injustificable"

Mensaje  Admin el Lun Dic 12, 2011 7:11 am

El secretario del Agua, Abel Tévez, cargó contra Jorge Rocchia Ferro, dueño del ingenio La Florida, y las autoridades de Tucumán, al señalar que buscan “justificar lo injustificable”, al negar un vuelco de vinaza y que eso causó la masiva mortandad de peces que se vio en el lago.
Tévez apuntó a Rocchia Ferro quien consideró una “injusticia” la clausura de La Florida al negar que hubiera arrojado vinaza. “Las mismas autoridades ambientales de Tucumán y de la Nación han descubierto que él estaba arrojando vinaza. Es innegable, qué va a ser injusto, quiere justificar lo injustificable”, le endilgó.
Luego, fue contra la hipótesis de Tucumán de que el desastre obedeció a que las fuertes lluvias removieron el lecho del propio lago, haciendo salir a la superficie desechos industriales acumulados. “Es lo más absurdo que he escuchado. De ninguna manera puede ser esa la causa porque los efluentes al ingresar al embalse pierden completamente la velocidad y no tienen energía para remover los sedimentos”, sostuvo y culpó al autor de esa teoría, el ex titular de Medio Ambiente de Tucumán, Antonio González, de vivir “tratando de justificar lo injustificable”. Añadió que Santiago maneja la teoría “más acertada” y es que los peces remontaron los ríos tucumanos para desovar y fueron sorprendidos por una descarga de vinaza.
En tanto, Defensoría y Fiscalía de Estado presentarán hoy en la Justicia Federal una denuncia penal por la mortandad.
fuente www.elliberal.com.ar

Admin
Admin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://loscorbalanes.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.