Víbora se tragó un diputado corrupto en Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Víbora se tragó un diputado corrupto en Brasil

Mensaje  Admin el Sáb Dic 03, 2011 5:18 pm


Un legislador del estado de Santa Catalina de ese país, fue engullido por una víbora cobra Sucurí, en la mañana del miércoles último, durante un paseo por las Amazonas.
De acuerdo con los testimonios, el diputado realizaba un paseo de barco, bebía wisky y contaba dinero de un maletín bastante feliz, cuando fue sorprendido por la serpiente. “Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, contó un pescador que estaba próximo al lugar, quien luego de presenciar el ataque del reptil, se dirigió a un pueblo cercano a buscar ayuda. Pero en vez de conseguirla, logró que la gente no le creyera y se burlara de él. “El pueblo comenzó a reír a carcajadas cuando conté que fue engullido un político”, dijo el pescador.
Cuando encontraron a la serpiente, el legislador ya había sido completamente devorado. La esposa del diputado fue informada de lo ocurrido en la tarde siguiente. “Es poco lo que le pasó. Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas”, dijo la viuda. Al parecer, la serpiente fue tan voraz como el propio diputado.
www.misionescuatro.com

Admin
Admin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://loscorbalanes.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.