Frías será sede de la Décima Expo Productiva y Comercial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frías será sede de la Décima Expo Productiva y Comercial

Mensaje  Admin el Jue Sep 16, 2010 7:37 am

La Agencia de Desarrollo Local Frías (Adelfri) ultima detalles de la organización para la puesta en marcha de la “X Expo Productiva, Comercial y Artesanal de la Región”, que se cumplirá durante los días 1, 2 y 3 de octubre próximos, volviendo al predio que la vio nacer hace una década: la Escuela Agrotécnica de Frías.
Sin lugar a dudas este acontecimiento busca exponer la gran potencialidad de la región e incentivar la participación de productores, industriales, comerciantes y artesanos de la zona, mostrando no solamente el crecimiento, sino instalando, valorando y defendiendo la cultura local y regional.
A través de un comunicado, Adelfri invitó a todos los frienses y de zonas vecinas, a sumarse a esta “Décima Expo”, ya sea en forma activa o sólo como visitante, para que la misma sea un éxito y constituya una muestra de desarrollo sustentable.

Atractivos
La misma contará, como en años anteriores, con una serie de atractivos como la presencia de animales bovinos, ovinos, porcinos, caprinos y equinos, en sus diferentes razas.
También habrá maquinarias agrícolas, stands artesanales, institucionales, comerciales, charlas y conferencias; locales habilitados para gastronomía y espectáculos artísticos con valores regionales.
El programa a cumplirse durante los tres días de realización se encuentra en pleno proceso de preparación por parte de los integrantes de Adelfri que, como se recordará, está conformada por la Municipalidad de Frías, Sociedad Rural Zonal de Frías, INTA AER Frías, Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, Cámara de Comercio e Industria de Frías, Cooperativa Apícola, Agropecuaria, Granjera y Avícola “La Friense”, la Asociación de Productores del Este Catamarqueño, la parroquia Inmaculada Concepción, Escuela Técnica Nº5 “Dr. Ramón Carrillo” y la Escuela Agrotécnica de Frías.
Con la valiosa experiencia de las nueve ediciones anteriores, se llega a ésta con el objetivo que sigue siendo el que impulso su comienzo, que las empresas, ya sea ganaderas, industriales, comerciales, de servicios y microemprendedores que exponen, como así también el masivo público que siempre ha acompañado a las mismas, se sientan complacidos unos con otros, y que los productos ofrecidos sean reconocidos por el público, por su calidad, presentación y la buena imagen
fuente nuevodiarioweb

Admin
Admin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://loscorbalanes.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.