Impulso turistico de Santiago del Estero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impulso turistico de Santiago del Estero.

Mensaje  Admin el Lun Oct 31, 2011 9:28 am

Santiago del Estero a través de la Subsecretaría de Turismo, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, desde el área de Promoción Turística y con la presencia del subsecretario de Turismo, Lic. Jorge Martínez Pagani, y el director de Turismo, Lic. Pablo Farreras, participaron del Acto Inaugural de la 16ª Edición de la Feria Internacional de Turismo - FIT 2011, espacio donde se promociona todo el potencial turístico de la provincia y, en especial, de Las Termas de Río Hondo.
Este evento se desarrolla en los predios de la Rural de Palermo desde el pasado sábado 29 de octubre hasta mañana.
Con un imponente stand que muestra toda la oferta turística, la provincia tiene una destacada participación en el Pabellón Nacional, donde se exponen las diferentes bondades turísticas, la Subsecretaría de Turismo junto a la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, Casa de Santiago de Buenos Aires y el sector privado, forman parte de las acciones de promoción establecidas. Una fuerte concurrencia de público nos visita y participa de los diferentes números artísticos, degustaciones y de sorteos que se realizan. La promoción hace especial énfasis en el producto termal, el autódromo de las Termas de Río Hondo, spa, folclore, pesca, artesanía, gastronomía, el Centro Cultural del Bicentenario y del turismo histórico-cultural y religioso.
El ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, presidió la ceremonia de inauguración de la FIT 2011, que se abrió al público este sábado con el tradicional corte de cinta en el sector nacional. Compartieron el estrado Ricardo Roza, presidente de AAAVyT, Hernán Lombardi , ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bernardo Racedo Aragón, presidente del Consejo Federal de Turismo, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y Fabricio Di Giambattista, vicepresidente de AAAVyT.
En sus palabras de inauguración de la 16º FIT 2011, el ministro de Turismo, Enrique Meyer, expresó que se llega a este inicio “con un sector consolidado internamente y la Argentina como destino de excelencia mejor posicionado en Sudamérica”.
fuente www.nuevodiarioweb.com.ar

Admin
Admin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://loscorbalanes.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.