Dijo el gobernador de Tucuman :“Se acabó el verso, hay que parar la contaminación”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dijo el gobernador de Tucuman :“Se acabó el verso, hay que parar la contaminación”

Mensaje  Admin el Vie Oct 28, 2011 8:35 am

Durante la reunión del Comité de Cuenca Salí-Dulce realizada ayer en las oficinas del Ministerio de la Producción de la provincia de Tucumán, el gobernador José Alperovich participó de dicha reunión en la cual acercó su compromiso gubernamental decidido a revertir la problemática de la cuenca. “Hay que trabajar fuertemente para erradicar la contaminación. Ese es nuestro interés y tenemos todos los elementos para hacerlo para terminar con este problema que no sólo afecta a los santiagueños sino también al pueblo tucumano”, fueron las palabras que expresó en exclusiva a Nuevo Diario una vez que salió de la reunión.
En consonancia con el pedido planteado por nuestra provincia, el primer mandatario tucumano aseguró actuar esta vez con más firmeza desde su política de gobierno, tendiente a resolver de una vez por todas la problemática de la cuenca, que afecta tanto a santiagueños como a tucumanos por igual.
“Nuestro trabajo ya no debe ser el verso de decir que estamos trabajando. Hay que insistir y trabajar fuerte con las empresas porque hoy son rentables y tienen la posibilidad de hacer las inversiones que corresponden”, dijo Alperovich, una vez que tomó contacto con los técnicos del Comité, funcionarios y especialistas que ayer expusieron alternativas de solución para la vinaza.
Atento a cada uno de los planteos, el gobernador tucumano insistió en que existe la voluntad política de avanzar en una solución.
“Ya no hay más tutía. No tenemos que ir al verso de firmar un papelito, hay que trabajar firme para que la situación se vaya resolviendo, sabiendo que hay un tiempo para hacerlo”, remarcó en diálogo con los funcionarios y técnicos presentes.
Insistió en la realización de controles y pidió que se exija a las empresas a cumplir con ello, “ya que en todo caso se procederá a cerrarlas”.
fuente www.nuevodiarioweb.com.ar

Admin
Admin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://loscorbalanes.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.