Modificarian la ley 6841 (ley de bosques)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modificarian la ley 6841 (ley de bosques)

Mensaje  Jose Luis Navarro el Lun Sep 12, 2011 7:36 pm

El titular de la Dirección de Bosques y Fauna de la provincia, informó que “existe una convocatoria a la presentación de propuestas”. La ley se modifica cada dos años y prevé cambios en la reglamentación actual.
Publio Araujo, director general de la Dirección de Bosques y Fauna de la provincia, informó que se ha realizado la convocatoria para la presentación de propuestas y modificaciones a la reglamentación actual de la Ley Provincial de Usos Múltiples.
La misma, tiene un plazo de 60 días (hasta el 25 de octubre) y responde a una cuestión dinámica ya que la ley contempla modificaciones cada dos años.
“La ley prevé que cada dos años se pueda modificar. Lo que hemos hecho es dictar el acto administrativo, una resolución que abre la convocatoria para la presentación de propuestas y modificaciones que eventualmente pudiera haber a la reglamentación actual”, explicó Araujo.
Agregó: “La propuesta va dirigida a todos, pero no afecta a todos por igual. Los principales interesados obviamente son quienes tienen que ver con el manejo directo de los recursos naturales. Actualmente somos receptores de inquietudes en torno a esta cuestión”.
Fuente diariopanorama

Jose Luis Navarro

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.