Otra vez premiado,Felicitaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez premiado,Felicitaciones.

Mensaje  Admin el Vie Sep 02, 2011 9:44 am

Ayer se llevon a cabo la feria de ciencias y tecnologia en la escuela del barrio Dorrego Mercedez Irurzun,con Jorge Mattje a la cabeza la escuela 67 de la Bajada,presento dos proyectos,uno que involucraba directamente a Los Corbalanes,con trabajos artesanales en ceramicas y el otro de metodos matematicos.
El segundo proyecto gano en su categoria y participara en instancias provinciales,el premio que recibio fue un viaje para 30 alumnos y 3 docentes a la provincia de San Juan al abservatorio y el proyecto aunque no paso a otras instancias tuvo gran repercusion y fue animado a que sigan con sus trabajos de artesanias y se los contacto con otras autoridades.
Aqui las imagenes.







Les pido disculpas por la poca luz de las fotos,pero no queria dejarlas de poner,vemos a Jorge y alumnos con sus diplomas......tambien pueden ver las fotos del proyecto en nuestra pagina de facebook http://www.facebook.com/media/set/?set=a.162777043802961.41833.100002120000549&l=f860a61ded&type=1

Admin
Admin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://loscorbalanes.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en El Zanjón

Mensaje  Jose Luis Navarro el Mar Sep 13, 2011 10:56 am

Con la organización a cargo del Gobierno de la Provincia, se realizará desde mañana hasta el viernes la 8ª edición de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en la sede de la Escuela de Agricultura y Granja de Villa El Zanjón, con la participación de casi 150 proyectos de diferentes establecimientos.
Para dar mayores detalles de este evento, se realizó una conferencia de prensa a cargo del secretario de Ciencia y Tecnología, Juan Carlos Costas; la subsecretaria de Educación, Dra. Mariela Nassif; el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra y la directora de la Escuela de Agricultura, Amanda Ruiz. Costas comentó que la feria se realizará el 14, 15 y 16 de setiembre “que es una gran costumbre en nuestra provincia y en la cual disfrutamos al ver los trabajos de todo un año, tanto de la Secretaría como del Ministerio de Educación y en especial de docentes y alumnos”. “Queremos que la ciudadanía y los chicos de los colegios puedan asistir y ver el nivel académico y científico que existe desde los jardines de infantes hasta los colegios terciarios que se presentan con sus trabajos hacia la comunidad”, especificó.
A su turno, Nassif señaló que esto “viene a ser el corolario de un año de trabajo importante que involucró a muchísimos actores, tanto de las áreas de Gobierno como de distintos establecimientos educativos de la Provincia, ya que para nosotros como Ministerio de Educación es un placer poder llegar a esta instancia final de muestra. Es un verdadero trabajo articulado que pudimos fortalecer a lo largo de estos años y que nos hace llegar a esta nueva edición con cuestiones superadas y aceitadas en todo lo que hace al desarrollo y organización”. Expresó: “Pretendemos que esta feria sea un disparador de la enseñanza y aprendizaje de la ciencia dentro de los establecimientos educativo tantos para participar de ferias, así como trabajar en las aulas”.
En ese contexto detalló que “son 147 los proyectos de los distintos niveles y modalidades que llegaron a esta instancia después de participar casi 300”. Por su parte, Ruiz agradeció a los organismos provinciales “por elegirnos a ser sede, porque somos una escuela que dependemos de la UNSE y esto marca la pauta del trabajo en equipo de Nación y Provincia”.
Finalmente, Vizgarra mencionó que participa el Nivel Inicial “con la muestra de los proyectos que se presentaron en el interior. Son 24 proyectos del Nivel Inicial que van a estar participando”.
fuente nuevodiario

Jose Luis Navarro

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.