Santiago en muestra de caballos 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santiago en muestra de caballos 2011

Mensaje  Jose Luis Navarro el Vie Abr 15, 2011 6:19 pm

Santiago del Estero participa exitosamente de”‘Nuestros Caballos 2011”, en el marco de las acciones previstas por el Gobierno de la Provincia para el presente año, con el objeto de promocionar a Santiago del Estero en su integridad, mostrando sus aspectos turísticos, culturales, productivos y comerciales.
“Nuestros Caballos” se está desarrollando en el predio “La Rural” de Buenos Aires y es una exposición internacional equina y de industria hípica, que se consolidó como la más importante de su rubro en Latinoamérica con casi 100 mil visitantes por año.

Séptima edición
La feria, que abrió sus puertas el martes pasado y completará hoy su séptima edición, recibió, hasta el momento, una gran concurrencia de gente con un alto poder adquisitivo, que se interesa en conocer todas las novedades del mundo ecuestre, y en participar en las variadas acciones de capacitación y entretenimiento que se pueden encontrar.

Presencia
La participación de Santiago del Estero en el evento se llevó adelante a través de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires -Casa de Santiago-, y contó con la presencia del subsecretario de la Representación, Lic. Bernardo Abruzzese.
En el stand santiagueño se pueden encontrar productores y microemprendedores que exhiben los mejores productos de nuestra tierra.
Tal es el caso de “Bombos Mario Paz”, que se encuentra presente por quinto año consecutivo en la exposición.
También muestra su trabajo Raúl Muez, con sus artesanías en alpaca. “Las participaciones en este tipo de exposiciones son las que nos permiten mostrar a todo el país lo que hacemos en Santiago”, cuenta Raúl.

Soguero de Ojo de Agua
Otro de los expositores coterráneos es Setimio Bustamante, un soguero profesional de Ojo de Agua, que aprendió el oficio de su padre. Además participan del espacio de la provincia en “Nuestros Caballos 2011” las artesanías en cuero de “Maya”, los dulces y licores de “Valentina”, “Ana María Zurita” con sus productos de alfarería, la compañía de cueros “Pablo Mattar”, los mates y accesorios en cuero de “Angela Varas”, “Claudia Santillán” y la miel de “Apiantilo”.
De esta manera, todos estos productores santiagueños representan de la mejor manera a la “Madre de Ciudades” y difunden nuestra tradicional cultura a nivel nacional e internacional.

Jose Luis Navarro

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.