Detienen a varios sujetos por abigeato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detienen a varios sujetos por abigeato

Mensaje  Admin el Dom Abr 10, 2011 5:31 pm

El llamado de un poblador de Villa Mailín, a las 22 horas del viernes, alertó a personal policial de la Seccional 19 de Herrera, sobre la presencia de dos motocicletas con personas sexo masculino, que trasladaban animal vacuno.

El Jefe de la seccional Comisario Alejandro Comán junto a personal salió en el móvil policial por Ruta 34 e ingresaron a Villa Mailín, mientras que en un vehículo particular lo hacían el Principal Héctor Tevez y el Cabo Primero Marcelo Palavecino, por un camino vecinal de tierra para interceptar a los rodados.

Fue así que lograron cortar el paso a una moto Honda Bross de color rojo con dos ocupantes a bordo, los que llevaban un ternero sin vida. La misma era conducida por Luis Brandán (23) y llevaba como acompañante a César Augusto Carpio (26), ambos con residencia en el paraje San José. Al ser consultados por la procedencia del vacuno, Carpio manifestó que lo habían ganado en un campeonato de fútbol y en esa oportunidad Brandán arrancó la moto y huyó, dejando a su compañero y al animal con los uniformados. Estos fueron derivados a la seccional policial.

El sábado a la mañana se presentó en la comisaría el ciudadano Eleuterio Sosa, quien manifestó ser el dueño del ternero y radicó la denuncia contra Carpio. También lo hicieron varios pobladores de la zona, manifestando ser víctimas de constantes robos de animales vacunos, siempre de pequeño porte, como el secuestrado en el operativo.

Sobre la novedad fue informada la Jueza de Crimen de Primera Nominación de Añatuya, Dra. Teresa Geréz de Sincovich quien dispuso la detención de Carpio y de quienes resultaren implicados en el supuesto delito de abigeato.

Las investigaciones llevadas a cabo por personal policial, dieron sus frutos y lograron la detención de otros ciudadanos en horas de la tarde del sábado de: Luis Brandán, Jesús Ramón Brandán, Santos Geréz. Mientras que un sujeto conocido como “Ocho San Miguel” de la ciudad de Herrera está prófugo. También se trata de secuestrar un arma de fuego que habría sido usada para ultimar al ternero propiedad de Sosa.

En una zona montuosa de San José fue secuestrada la moto Honda Bross, la cual se hallaba además tapada con ramas.
nota extraida de http://www.diariopanorama.com/seccion/policiales_14/detienen-a-varios-sujetos-por-abigeato_a_88263

Admin
Admin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario http://loscorbalanes.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.